Nosotros

Misión



Somos una empresa comprometida a ofrecer a sus clientes uniformes que impacten en su bienestar, servicio, eficiencia y éxito. Nos esmeramos por ser innovadores y poder brindar productos de calidad que distingan a nuestros clientes por su buen diseño; y al mismo tiempo, representen confianza, seguridad y tranquilidad. Somos una empresa que se mantiene a la vanguardia con tecnología de última generación y que se preocupa por la mejora continua.

Visión



Ser una empresa consolidada en el diseño y confección de todo tipo de Uniformes, ofreciendo productos de excelente calidad, satisfacción y rapidez.

Historia

Hace 34 años la familia Carvajal comenzó con una empresa de fabricación de jeans haciendo un equipo de trabajo muy compacto y de gente muy profesional y preparada.

Teniendo siempre una visión de crecimiento logra crear Quality Knits, empresa dedicada a la fabricación de playeras para los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica a través de diferentes unidades de negocio.

Nuestros clientes tales como New Era, Hard Rock, Harley Davidson, Xcarett México, Maui, etc. Están 100% convencidos de la calidad que les brindamos. Todo este éxito provocó la creación de JAFER que incursiona en el mundo de los uniformes y se da a la tarea de buscar nuevos horizontes que como Quality Knits nos lleven al éxito.